sexta-feira, 5 de junho de 2015

... y si, voy a anular mi voto.

Les prometí que me informaría sobre las opciones que tengo para votar en Benito Juarez, antes de seguir gritando del asco que me produce darle el voto de apoyo a cualquiera de estos personajes. Debo admitir que hice mi tarea un poco tarde (tanto repudio me causan), y he aquí lo que encontré.
Veamos como no anular mi voto con esta chulada de candidatos a delegados:

Christian "Von": Al parecer sus mercadólogos le dijeron que su nombre completo no vendía, así que se quito el apellido y ahora es literalmente Cristiano De. Su hermosa trayectoria incluye tener un expediente de averiguación en contra por golpeador de uno de mis vecinos, obviamente usó su poder para que la investigación no procediera. Descartado.

Xiuh Tenorio: Al menos a este no le da pena su nombre y aparenta tener estudios. Sin embargo al parecer su única experiencia laboral es enriquecerse son puestos públicos y una placita del ITAM. En dos años acumuló riquezas por 8 millones de pesos. Por supuesto miente en sus declaraciones patrimoniales. Descartado.

Dinorah Pizzano: Comenzó su carrera política con Alejandra Barrales, eso no me suena nada bien. También se ha pasado más de una década brincando de puesto en puesto del erario público. Existe el rumor de que su campaña esta diseñada para perder, por un pacto con el PAN a cambio de Miguel Hidalgo. También parece tener bajo su mando un grupo de spamers profesionales. Con todo y todo, no encontré nada que me haga rechazarla de tajo, pero su proyecto de gobierno es "ya es hora"... no parece haber nada serio detrás de ello. Descartada.

Jesús González Schmal: Ha sido dos veces diputado del PAN, justo cuando fueron los pactos de Salinas. Tiene su propio despacho de abogados (eso para mí es punto en contra, pero sin saber que hacen no puedo descartarlo por eso). Y tiene 72 años. Eso me preocupa un poco. Su visión de la ciudad puede ser poco clara. Tiene como un historial de ser vocal en sus denuncias, y no he podido encontrarle nada realmente sucio todavía. Tiene una chance si amanezco de buenas el domingo. Ah, merde.. hay ley seca...

Germán de la Garza:  Otro expanista. ¿qué tendrá ese partido que todos se están saliendo? Aaahhh yaaaa... (Fox, Calderón). Investigado por desfalco a SEDESOL. Al parecer también tiene un escandalíto de constructoras en el estado de Guerrero. Fuera.

Al PES, Nueva Alianza y Humanista ni los voy a revisar. Los dos primeros son claramente vinculados al PRI, mientras que el otro quien sabe de donde salió.

Ahora tendría que checar los diputados, pero voy a vomitar primero.


Nenhum comentário:

Postar um comentário