terça-feira, 6 de dezembro de 2016

Fue el Ejército.

Fue el Ejercito. Fue el Estado. Fue el Gobierno. Fue la corruptocracia. Fueron los que se supone son nuestros servidores públicos y nuestros protectores.

#FueElEstado
#FueElGobierno
#FueElEjercito

No los necesitamos. Encarcelemolos a todos. Encarcelemos a todos los que se han aprovechado de los débiles, de los desposeidos, de los hambreados. Encarcelemos a todos los que han matado, torturado o encarcelado a los luchadores sociales.

Ellos son los criminales. Ellos se autodenomian el Estado. No necesitamos un estado ni un ejercito así.

Destruyamos esas insitituciones y castigemos a los culpables.
Ya. Antes de que se vuelvan más fuertes.


Um comentário:

  1. Hola a todos, He sido renuente a comprar esta tarjeta de cajero en blanco que he oído hablar en línea porque todo parece demasiado bueno para ser verdad, pero me convenció y sorprendió cuando mi amigo en mi lugar de trabajo recibió la tarjeta de América Express Hackers & we ambos lo confirmaron si realmente funciona .. Verdaderamente, la tarjeta trabajó y sin demora lo intenté también. Desde entonces he estado retirando $ 10.000 diarios de la tarjeta y el dinero ha estado en mi propia cuenta. Estoy contento de haber dado un intento en el último y esta tarjeta ha cambiado mi vida financieramente sin ser atrapado, es real y realmente funciona y me hizo rico! En lugar de obtener un préstamo, le aconsejaré obtener esta tarjeta de cajero automático en blanco ahora! Este ciudadano de Carmella Raymond de Estados Unidos. Póngase en contacto con ellos a través de correo electrónico y texto para obtener más información.

    Correo electrónico: americaexpresscard@hotmail.com
    Número de Celular: +1 (518) 460-6400

    ResponderExcluir